Noticias de Construcciones Rojo Pazos

Ventajas de reformar su vivienda

Publicado: 14 de febrero de 2024, 13:07
  1. Reformas
Ventajas de reformar su vivienda

¿Está pensando en reformar su casa y todavía no se da decidido? En este artículo que hemos preparado desde Construcciones Rojo Pazos, empresa de construcción y reformas en A Coruña, le vamos a ayudar a tomar esa decisión. Siga leyendo con nosotros este post y descubra algunas de las principales razones por las que resulta provechoso reformar una vivienda.

5 motivos por los que reformar mi vivienda 

1. Mejorar la estética

Una reforma puede ser una excelente oportunidad para mejorar la estética de su casa. Quizá cuando la comprase estaba enamorado de ella, pero los tiempos evolucionan y los gustos cambian. Con una reforma podrá darle un look completamente nuevo gracias a unos colores distintos en las paredes, renovación de suelos, muebles, etcétera. En Construcciones Rojo Pazos podemos ayudarle a obtener un hogar más moderno, acogedor o funcional.

2. Aumentar el valor de la propiedad

Una reforma puede aumentar considerablemente el valor de su propiedad. Si está pensando en vender o alquilar su casa en el futuro, ha de saber que una reforma puede hacerla mucho más atractiva para los potenciales compradores. Además, el valor que gana con la reforma es superior al coste de la misma, por lo que resulta una inversión amortizable e inteligente.

3. Mejorar la eficiencia energética

Una reforma es el momento perfecto para mejorar la eficiencia energética de su casa y así ganar confort y ahorrar una considerable cantidad de dinero en las facturas. Esto lo podrá lograr con un nuevo aislamiento en la fachada, cambiando la cubierta o sustituyendo las ventanas y puertas, entre otras acciones.

4. Aumentar la seguridad

Nada más importante que sentirnos completamente protegidos en nuestro hogar. Aproveche su reforma para instalar nuevos sistemas de seguridad, como alarmas o cámaras, que le permitan estar a salvo de las fechorías de los amigos de lo ajeno.

5. Adaptar la casa a sus necesidades

Con los años nuestras necesidades cambian. Ya sean de espacio (si la familia ha aumentado, por ejemplo) o de movilidad (por envejecimiento o accidentes quizá ahora precise ayudas técnicas para moverse por su domicilio con mayor facilidad).

Empresa de reformas parciales e integrales en Ponteceso

Si está pensando en reformar su casa, es importante que elija una empresa de reformas de confianza. En Construcciones Rojo Pazos le ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño hasta la ejecución. Para ello contamos con un equipo de profesionales experimentados que le ayudarán a dar forma a sus ideas y conseguir una vivienda de ensueño.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información o pedir presupuesto a medida sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Noticias relacionadas

Cómo construir la casa de sus sueños con Construcciones Rojo Pazos 22 dic

Cómo construir la casa de sus sueños con Construcciones Rojo Pazos

22/12/2023 Obra nueva
¿Alguna vez ha soñado con una casa que refleje su estilo y personalidad en cada rincón? En Construcciones Rojo Pazos, estamos listos para hacer sus sueños realidad. Somos una empresa constructora en Ponteceso que se especializa en la construcción de viviendas unifamiliares, llevando la calidad y la
¡Construimos tu barbacoa! 26 oct

¡Construimos tu barbacoa!

26/10/2023 Obra nueva
El verano es sinónimo de días soleados, reuniones familiares y amigos, y, por supuesto, del inconfundible aroma de una barbacoa encendida. ¿Te imaginas tener tu propia barbacoa en casa, diseñada a medida y lista para crear momentos inolvidables? En Construcciones Rojo Pazos, empresa de obras y
Ventajas de rehabilitar una vivienda antigua 20 jul

Ventajas de rehabilitar una vivienda antigua

20/07/2023 Rehabilitación
La rehabilitación de viviendas antiguas ha ganado popularidad en los últimos años, y no es difícil entender por qué. Más allá de la belleza histórica y el encanto inherente de estas propiedades, la rehabilitación de una vivienda antigua ofrece una serie de ventajas sustanciales. Desde la

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.